jueves, 31 de marzo de 2011

La Vida es Vibración

¿Porque los sentimientos atraen a seres de otros planos espirituales?

La vida es vibración, nosotros vibramos al son de lo que somos, experimentamos, pensamos, sentimos. Todo tiene su frecuencia de vida y vibración incluso lo que vemos inerte, como las rocas.

Cada vibración atrae más vibración de la misma frecuencia, en lo que sea.

La Energía Espiritual es la Vida misma y, por lo tanto, LA VIDA ES VIBRACIÓN, que adopta los infinitos aspectos diferentes de Manifestación para conformar absolutamente todo lo que existe en el UNIVERSO
Aquí comenzamos a reconocer que todo tiene vida, aun aquello que parece inerte a la vista física esta vibrando, solo que a una rata vibratoria muy lenta; aun así en esa mis rata hay manifestación de Vida de la misma forma hay mucha Vida que no es visible siquiera aun , por nuestros ojos y sin embargo es tan o mas real que la material, esa es la Vida Espiritual donde moran Ángeles, Maestros y Seres de Luz vibran a una frecuencia mucho mas elevada.

Los pensamientos pertenecen al cuerpo mental y los sentimientos pertenecen al cuerpo emocional, son sustancias invisibles que están interpenetradas en el cuerpo carnal visible una determinada vibración ( como el cuerpo físico de carne). Los pensamientos y sentimientos positivos vibran a una frecuencia altísima, pero si negativo lo hace a una frecuencia mucho mas lenta , si recordamos que lo similar atrae a lo similar veremos que el estar pensando en positivo, nos traerá todo lo bueno y el estar pensando en negativo nos traerá lo que seguramente no deseamos.

Ya vamos vislumbrando que lo único que nos separa de las Octavas de Luz y Perfección es nuestra rata o frecuencia vibratoria.

Cuando decidimos pensar bien, sentir bien, hablar bien y conectar nuestra atención solo con lo que es bueno, ya nuestra acción vibratoria va elevándose y nos vamos contactando con una mejor calidad de vida. Esa calidad de vida va mejorando a medida que nuestro ser adquiere mas pureza de las vibraciones Luz va purificando nuestro entorno y se expanden para afectar en bien todo lo que nos rodea.

Cuando un ventilador esta detenido podemos divisar sus paletas y cuando y cuando ponemos en marcha y eleva su velocidad ya no podemos ver como esta compuesto.

De la misma forma , cuando los espacios entre los electrones de los cuales estamos formados son sombreados por errores humanos ( pensar mal, no amar , mentir etc.) ellos desaceleran las vibración por estar entorpecidos por esas acumulaciones de energías negativas; en estos momentos es donde se manifiestan las enfermedades ( que es una desaceleración de algún órgano o sistema) o los tan llamados problemas en todos sus aspectos.

Los pensamientos como los sentimientos son sustancias como cuerpo mental y cuerpo emocional creados para que el ser humano pueda pensar y sentir los cuales están compuestos de sustancias usadas en el plano físico, pertenecen a los cuerpos físicos invisibles que se deja cuando el ser realiza la ascensión.

Si anhelamos disfrutar de una mejor calidad de vida y sabemos que lo similar atrae lo similar, con que nos vamos a conectar de ahora en mas ¿..Que vamos a invitar a nuestras vidas ? Todo va a depender del estado en que sostengamos nuestras mentes, sentimientos, memorias y de la forma en que decretemos con el uso de nuestro verbo. Esto va a determinar que calidad de vida se manifestara, que relaciones se nos acercaran, si nuestros hogares pueden ser también los hogares de los ángeles y ya se hace realidad la convivencia consciente con las Octavas Superiores donde todo es vibración elevada y Luz.

El Amor es un maravilloso elevador de vibraciones, este sentimiento , en su pureza, genera bellísimas vibraciones que mejoras todas las cosas y a todos los seres; por el contrario la critica o condenación , el rencor etc., solo desciende el nivel vibratorio y tarde o temprano recibiremos estas mismas energías . Pensemos , deseamos recibir Amor o criticas ? Solo es nuestra responsabilidad esta elección.

Aquí tenemos la clave: cambiemos nuestra vibración interna y cambiara lo externo que tanto nos preocupa. No aceptemos mas lo que vibre en negativo...tenemos el poder de elegir la calidad de vida que deseamos experimentar.

Los seres de vibraciones más altas no se encuentran en otro mundo, estamos todos juntos, solo que por vibrar más bajo no podemos verlos si ellos así lo desean.

Lo maravilloso de todo esto, es que eres lo suficientemente sensible como para notarlo.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101115093257AATNusI

1 comentario:

Entradas populares